domingo, 16 de agosto de 2009

BASTA

bAsta no quiero más nada, no quiero mas a nadie, estoy arta, arta de todos, arta ed que nadie entienda una mierda :S arta de que nadie ME ENTIENDA, arta de tener que soportar TODO, meses y meses soportando esto :S todos los dias algo diferente , todos los dias algo nuevo :S algo que m e hace peor, cada vez que entro aca y escribo es para llorar, y nunca lloro, POR QUE TENGOQUE LLORAR? en mi vida llore por algo :s POR ALGUIEN :S , la re concha de su madre, tengo TANTA bronca, estoy que exploto :S encima llueve, y es domingo :S que más? mentiras y mentiras y mentiras :S cuando todo termina ALGO MÁS! que maaaaaaaaaas? QUE MIERDA HICE PARA TENER QUE BANCARME TODO ESTO? que persona se merece tanto castigo :S para que mierda se vive si la vida es ''linda'' para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:S estoy arta, arta, mataria a todos:S me encantaria vivir sola en este mundo de mierda :S lo mejorquevoy a hacer, esta lloviendo me voy a ir a caminar sola abajo del agua, me va a hacer bien, mamá esta durmiendo u.u , no se va dar cuenta.
DIOS :/ que vida hipocrita, jkfshgsaduihpas
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
HASTA NUNCA , PODRIA SER?
que asco es todo :S me da asco vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario