martes, 21 de julio de 2009


Que raro como nos conocimos no? Todo es raro enrealidad jajaja..
Me acuerdo que yo siempre entraba a tu flog eras ''blondescontrol'' jaja toda la fama Gor:$ .. y un día te agregue al msn y empezamos a hablar, tantas cosas pasaron que no tira nada andar contando y removiendo asique empezemos por el lado bueno. Te acordas la primera vez que te vi? que vos estabas subiendo la escalera.. y me viste y me dijiste ''Luuuu'' y yo no lo podia creer ! te abraze y no te queria soltar más y todas las restantes veces que nos vimos fueron perfectas, y la pasamos bien, imposible no pasarla bien con vos (L). En este tiempo te hiciste tan importante en mi vida, sos indispensable para mí, me demostraste que siempre iba a tener alguien conmigo y definitivamente eras VOS, la que siempre me iba a acompañar en mi vida, y la que jamás me iba a faltar, lo estoy comprobando y lo comprobé, jamás me voy a separar de vos, por nada del mundo y mucho menos por nadie. Me dejaste no solo ser tu amiga sino entrar a tu vida. Y sos la única que siempre va a estar y se va a dar cuenta que estoy mal, por que sos la unica que lo nota enseguida, y hasta por msn sabes que a veces me pasa algo, y es muy importante para mi eso sabes?. Y tambien quiero que sepas que te amo con toda mi alma, y siempre va ser asi. por que sos anabella, sos MI anabella.- sos la más linda, sos única , ES ESO. sos unica
te amo si?

Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario