lunes, 13 de julio de 2009


Fiama esta loca , fiama me habla mal por telefono , fiama se tiño el pelo , fiama ahora es colorada , fiama dice ''me han tocao la cola, me han robao lo pepinillo '' , fiama dice que es fea, fiama enrealidad.. es hermosa, fiama dice que tengo que dormir con laspiernas estiradas por que no me circula la sangre , gracias a fiama todas las noches estiro las piernas (?) , fiama mira one tree hill por la mitad por que siempre la llaman por telefono (yo), fiama tiene novio y quiere basilarla mal no tiene a nadie que le este diciendo na (8) :l , fiama viene a las 2 de la mañana de la madrugada el dia de navidad a mi casa y me quiere tirar agua intoxicada , fiama tiene la mirada más linda , fiama dice que no le gustan los pantalones colados (jaja) , fiama cambia de fotolog como de bombacha (osea .. aveces.. wa jaja) fiama dice que las va a matar todas , a mi me mata también.. a mordiscones :l , fiama siempre esta dormida , fiama no come, fiama se olvida de tomar agua, fiama definitivamente VA A COBRAR , fiama escucha el polaco pero le re cabe linkin park ( bua ) , fiama no esta, fiama se fue (8) (? - Fiama dice paralo ahi paralo ahi , fiama tiene un culo enorme ( a se iba al carajo jajajaja ) pero más alla de todo eso, fiama no es mi amiga... Fiama es MI hermana - y YO a Fiama LA AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario